viernes, 17 de julio de 2009

PROMOCIÓN SEXTO GRADO 2008-2009

La Promoción de sexto grado fue celebrada en las instalaciones del complejo Cultural de los Teques, Dirigida por el cuerpo Directivo y docente. La organización fue por parte de la Comisión de Cultura integrada por un grupo de representante y personal obrero de la Institución.
Docentes Responsable: Prof. Ali Benavides docente del 6to grado. Madrina de la Promoción Nataly Perez, Orador del Acto: Prof Brea Rafael. Cuerpo Directivo: Prof Irma de Blanco, Coordinación Pedagogica y evaluadora: Prof. Felicia Gamez y Lic. Lilián Gonzalez. Acompañantes personal docente, obrero y administrativo.
Personal Homenajeado Alumnos de Sexto Grado Padres y Representantes.
DISFRUTEN DE LAS FOTOS Y MUSICA RECUERDEN QUE SE PUEDE DESCONECTAR LA MUSICA EN LA CORNETA QUE ESTA EN EL LADO SUPERIOR IZQUIERDO DE LAS FOTOS (Slide)....GRACIAS

4 comentarios:

  1. Excelente, muy bello todo lo observado, me encanto la música y todas esas bellas fotos que traen muchas emociones y despiertan el interes de seguir adelante. ¡Felicitaciones! a los graduandos.. esperamos que continuen con sus metas y que dia a dia realicen sus acciones con mucho empeño para que sean profesionales con mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. Eleodina me encanta este trabajo , bueno cada vez uno se emociona con todo lo que se realiza en el cole, y tu con tus proyectos y tecnologia lo masifica, ¡ felicitaciones! realmente los educandos de Ramo Verde y todos nosotros esperemos que continues con esta bella iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. Me parece excelente trabajo, resume la recompensa por todo el trabajo y esfuerzo que hicieron nuestros niños durante todos estos años. Felicitaciones a todos que dios los ilumine y los bendiga para que continuen estudiando y mañana sean mujeres y hombres de bien. Igual a los maestros para que sigan siendo sus guias y su ejemplo. A usted profesora Eleodina felicitaciones por este trabajo, excelente presentación y la música no pudo ser mejor, de verdad sigan adelante, de mas esta decirle que cuentan con nosotros. Familia Hernández González

    ResponderEliminar
  4. excelente chicocos auque no los conosco puedo decir que son tranqui sigan asi y superansen dia adia pues les queda mucho camino por recorrer no desfallescan sigan para adelante y cumplan sus metas no se olviden nunca de dios el siempre esta en los momentos mas alegres y en momentos mas tristes el nunca nos desanpara.a soñarrrrrrr.

    ResponderEliminar